Localización

La clínica se encuentra ubicada en la Carretera de Mataró a Granollers, núm. 2, Finca Can Pep Ros, en el término municipal de La Roca del Vallès (Barcelona). Disponemos de una hectárea de modernas instalaciones con una nave, páddocks, boxes y pista de trabajo junto a la autopista AP-7 y a la autovía C-60 y a las faldas del parque natural del Corredor y Montnegre.


¿Cómo llegar? Autopista AP-7, dirección Girona, salida C-60 y C-1415c (Mataró). Una vez pasado el peaje tomar a la izquierda, carretera C-60 dirección a Mataró. Continuar hasta la salida número 8 (Sant Celoni, La Roca del Vallès) y en la rotonda tomar la salida a La Roca del Vallès. En el siguiente cruce a la izquierda, dirección Coll de Parpers (carretera C-1415c). Pasar bajo el puente y a 50 metros girar a la izquierda, entrada Finca Can Pep Ros.


Contacto y horarios: La clínica funciona 365 días al año, 24 horas al día. El teléfono de contacto es el 659442401. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


¿Quieres trabajar o hacer prácticas con nosotros? Envíanos tu currículum si te interesa unirte a nuestro equipo (veterinarios, ATS veterinarios, mozos de cuadra…) (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)